Adquirimos vehículos inundados, viejos, con problemas mecánicos o coches siniestrados. Nuestro desguace en granada le ofrece la m├íxima tasaci├│n por su veh├şculo.

Centro de recogida de veh├şculos y bajas en la DGT en Granada

Si quiere vender su vehiculo consultenos.

Pagamos m├ís que nadie por su veh├şculo.

Le enviamos gratis la gr├║a y tramitamos la baja de su veh├şculo sin coste para usted.

Compramos Coches: siniestros, inundados, viejos, incendiados o con cualquier aver├şa mec├ínica.

Contacte con nosotros

Si desea solicitar una tasaci├│n rellene el formulario de la portada, para cualquier otra consulta puede utilizar los siguientes datos de contacto:

Autodesguaces Murcia CB

C/Motril km 149

18640 - Padul (GRANADA)

Los datos que nos facilite a través del formulario de tasación, serán incorporados a un fichero automatizado. Estos datos se utilizarán únicamente para ponerse en contacto con los interesados con respecto a la solicitud de tasación que hayan realizado. En cualquier momento, usted podrá dirigirse a cochesparadesguacegranada.com (enviándonos un email a la dirección especificada anteriormente) para ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales.

Recogemos su vehículo en cualquier parte del territorio nacional, donde usted nos indique (en su casa, en taller...) y lo llevamos al desguace de Granada totalmente gratis en la mayoría de los casos.
Le tramitamos la baja de su vehículo en la DGT sin ningún coste y sin necesidad de que tenga que desplazarte a los desguaces en Granada o a tráfico.
Le facilitamos toda la documentación: la baja definitiva en la DGT y el certificado de destrucción del vehículo.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Autodesguaces Murcia CB

´╗┐